Skip navigation

ES - ADVERTANCIAS

NOTA DE SEGURIDAD

Cada puerto ACR2 contiene componentes con resorte que causan pinzamientos en los dedos si se quitan las tapas.

No desmonte los puertos ACR2 ni los retire de sus placas de montaje.

Las unidades defectuosas deben ser devueltas a uno de los Centros de Servicio al Cliente en Renishaw.

Existe el peligro de atraparse los dedos entre las distintas partes móviles y entre partes móviles e inmóviles. No agarre ninguna parte del sistema de cambio automático durante los movimientos ni durante las cambios manuales de la sonda.

Tenga cuidado con los movimientos inesperados. El usuario debe permanecer fuera del área total de trabajo de las combinaciones de cabezal de sonda/extensión/sonda.

Se recomienda usar gafas de protección en todas las aplicaciones que implican el uso de Máquinas-Herramienta y máquinas de medición de coordenadas.

Las unidades ACR2 de Renishaw no contienen piezas que puedan ser reparadas o reemplazadas por el usuario. Las unidades defectuosas deben ser devueltas a uno de los Centros de Servicio al Cliente en Renishaw.

Para obtener instrucciones relacionadas con la limpieza segura de los productos de Renishaw, consulte la sección de MANTENIMIENTO de la documentación del producto correspondiente.

Remítase a las instrucciones de manejo del proveedor de la máquina.

Es responsabilidad del proveedor de la máquina garantizar que el operario sea informado sobre los peligros relacionados con el funcionamiento, incluidos los peligros mencionados en la documentación de los productos Renishaw, y garantizar que se suministran los dispositivos de protección y seguridad adecuados.

Bajo determinadas circunstancias la señal de la sonda puede indicar erróneamente que la sonda está asentada. No confíe en las señales de la sonda para detener la máquina.

El método previsto para efectuar una parada de emergencia de los productos Renishaw es el de quitar la corriente.